Informamos que se convoca por el próximo día 18 de abril de 2023 a las 18:00 h en la Masía Freixa un plenario extraordinario del Observatorio del Agua de Terrassa para proceder a la renovación de cargos.

La presidenta, Beatriz Escribano y el vicepresidente, Francisco Rodriguez, asumieron los cargos con el compromiso de ejercerlos durante dos años, plazo que ya ha expirado, y han presentado su renuncia.
También se renovarán los dos representantes al Consejo de Administración de Taigua, Emili Diaz y Juan Cano, que también presentaron su renuncia.

Por lo tanto, dado que quedan vacantes los cargos de presidencia, vicepresidencia y los dos representantes al Consejo de Adminstración de TAigua, es necesario convocar el plenario para poder votar y escoger las personas que los ocuparán. En consecuencia, se informa que en cumplimiento del reglamento del OAT, se pueden presentar a ocupar estos cargos todas las personas que forman parte del Plenario con excepción de los representantes del gobierno.

Las candidaturas a presidencia, vicepresidencia y a representantes del Consejo de Administración de Taigua se tienen que presentar con cinco días hábiles de antelación a la realización del Plenario, por lo tanto antes del día 11 de abril de 2023, mediante instancia registrada al Ayuntamiento de Terrassa y dirigida al Servicio de Medio Ambiente. Es necesario que la instancia, aparte de informar del cargo por el cual presentéis la candidatura, adjuntéis una carta de motivación que será enviada a todos los miembros del Plenario para poder proceder a su votación. Para presentar instancia podéis hacerlo mediante el enlace siguiente: https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=3641

Agradecemos profundamente a la Presidenta, Bea Escribano, al Vicepresidente, Paco Rodríguez y a Juan Cano y Emili Diaz, representantes del OAT al Consejo de administración de Taigua, por la el trabajo desarrollado y animamos a que se presenten nuevas candidaturas para seguir trabajando en favor de la gestión pública del agua.

Nos vemos al Plenario!

Orden del día:

1. Presentación y aprobación de la memoria del 2021 del Observatorio del Agua de Terrassa a cargo de la coordinadora Eva Nogueras.
2. Votación de las candidaturas a la presidencia de lo OAT.
3. Votación de las candidaturas a la vicepresidencia de lo OAT
4. Votación de las candidaturas por los dos representantes al Consejo de Administración de Taigua.
5. Renovación y votación por los tres vocales de la Comisión Permanente.