Index 9 Observatorio 9 Comisión Permanente

COMISIÓN PERMANENTE

La Comisión Permanente es el órgano encargado de dirigir y coordinar el funcionamiento del OAT para la consecución de sus objetivos, el desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de su plan de trabajo. Se debe al Plenario, al que rinde cuentas de sus actuaciones.

Se encarga de convocar y preparar las sesiones del Plenario y los debates, asegurando la claridad y justificación de las propuestas, y la aportación de toda la documentación necesaria.

Forman parte la Presidencia, la Vicepresidencia, la Secretaría, la Coordinación, los y las representantes de los grupos de trabajo y tres vocales elegidos por el Plenario.

Documentación de las reuniones

Reunión extraordinaria 19 de septiembre del 2024

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Día: Jueves, 24 de octubre de 2024
Hora: 16:00 h.
Lugar: Casal Cívic de Sant Pere (Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 337)
  1. Aprobación del acta de la pasada Comisión Permanente del 19 de septiembre de 2024.
  2. Propuesta ciudadana al Pleno.
  3. Seguimiento Presupuesto y Plan de Trabajo OAT 2024.
  4. Modificación del Reglamento del OAT
  5. Repaso de temas pendientes
  • Reunión Alcalde
  • Sede OAT- novedades
  • Actividades previstas (Dialogos del Agua, día 22 ó 23 de noviembre)
  • Edurne Bagué (propuesta de trabajo – actividad)

6. Informaciones breves de los grupos de trabajo OAT

7. Temas sobrevenidos

Reunión extraordinaria 6 de junio del 2024

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Acta

Orden del día

Punto 1. Aprobación del acta de la anterior comisión permanente del 14 de mayo de 2024.

Punto 2. Repaso de temas pendientes

– Taller al D6 sobre Ayudas Sociales
– Reunión 3 ejes del 7 de junio
– Reunión Alcaldia
– SEDE OAT

Punto 3. Comisión seguimento Impacto Tarifas.

– Reunión Comisión Tarifas en 3 ejes 8 de mayo
– Dictamen OAT.
– Nueva Reunión comisión OAT con el Síndico el 18 de junio.

Punto 4. Seguimiento Presupuesto y Plan de Trabajo OAT 2024

Punto 5. Informaciones de los grupos de trabajo OAT.

Punto 6. Temas sobrevenidos

Reunión extraordinaria 16 de abril del 2024

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Acta

Orden del día

Punto 1.Aprobación del acta de la pasada comisión permanente del 12 de marzo del 2024.
Punto 2. Asuntos pendientes:
• Comunicación facturas-se está informando insuficientmente y mal des de TAIGUA
• Seguimiento implantación contadores emergencia
• Reunión finalizar tríptico trabajado entre grupo de comunicación y DHAS. 
Punto 3. Comisión seguimiento Impacto Tarifas.
Punto 4. Incorporación nueva entidad al Plenario del OAT: Observatorio de los Derechos Sociales de Terrassa
5. Temas sobrevenidos

Reunión ordinaria 23 de enero de 2024

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Orden del día

Punto 1. Aprobación del Acta anterior

Punto 2. Información de Presidencia y Vicepresidencia

Punto 3. Encuentro de la Permanente para definir Objetivos OAT 2024.

Punto 4. Repaso de los temas pendientes con el Ayuntamiento:

Punto 5. Plan Estratégico de la OAT 2024:

Punto 6. Diálogos públicos y rendición de cuentas, jornada matinal

Punto 7. Visita distritos Nuevo sistema tarifario Taigua

Punto 8. Informaciones de los Grupos de Trabajo

Punto 9. Temas sobrevenidos

Reunión extraordinaria 19 de septiembre del 2024

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Orden del día

Punto 1. Aprobación del acta de la anterior comisión permanente del 6 de junio de 2024.

Punto 2. Resumen y conclusiones de la reunión del 17 de septiembre de la Comisión de Tarifas a 3 bandas
Punto 3. Preparación y convocatoria del Plenario extraordinario de revisión de los sistemas Tarifarios.
• Informar al Plenario del trabajo de las Comisiones de tarifas y conclusiones.
• Debatir a la Permanente si presentamos al Plenario, para someter a votación, un
documento y una Propuesta ciudadana de Tarifas. (que se tiene que presentar a
Calidad democrática antes del 10 octubre, para el Pleno del  Ayuntamiento del 27/10).
• Debatir al Plenario si hacemos un documento de alegaciones a la Ordenanza fiscal.
Punto 4. Repaso temas pendientes
• SEU OAT (información del proceso del convenio)
• Reunión alcaldía 1 de octubre (temas a tratar)
• Relevos cargos OAT y relevo generacional, fomentando  la participación.
• Actividades previstas para el trimestre final (Veganfest (14set), Jornadas futuro
Rieras (21set), –

-Presentación Aiguapolis, Debates públicos Agua (nov)

Punto 5. Seguimiento Presupuesto y Plan de Trabajo OAT 2024
Punto 6. Informaciones breves de los grupos de trabajo del OAT.
Punt 7. Temas sobrevenidos

Reunión extraordinaria 14 de mayo del 2024

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Acta

Orden del día

Punto 1. Aprobación del acta de la pasada comisión permanente del 16 de abril de 2024.

Punto 2. Información de Presidencia y Vicepresidencia.

• Asuntos pendientes: Reunión Alcalde / SEU OAT
• Firma Manifiesto ADENC
• Buzón centralizado correos OAT en el Ayuntamiento

Punto 3. Comisión seguimiento Impacto Tarifas.

• Reunión comisión OAT ampliada el 22 de abril (con todos los partidos políticos + FAVT + AVV)
• Reunión Comisión Tarifas en 3 ejes 8 de mayo

Punto 4. Incorporación nueva entidad en el  Plenario del OAT: Observatorio de los Derechos Sociales en Terrassa. Y seguimiento del estudio de las representaciones y asistencias al Plenario).

Punto 5. Información representantes Consejo Adm Taigua

• Tema legitimidad OAT.

Punto 6. Informaciones de los grupos de trabajo OAT.

Punto 7. Temas sobrevenidos.

Reunión ordinaria 12 de marzo de 2024

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Orden del día

Punto 1. Aprobación del acta de la pasada Comissión Permanente extraordinaria del 16 de enero y la del 23 de enero de 2024.
Punto 2. Información de Presidencia i Vicepresidencia.
Punto 3. Reunión de grupos del OAT (Aprobación Acta y comentario de franja Ejes y actividades grupos OAT 2024).
Punto 4. Repaso de los temas pendientes con el Ayuntamiento.
Punto 5. Posicionamento del OAT en el Consejo de Administración de TAIGUA del 19 de marzo.
Punto 6. Informaciones de los Grupos de Trabajo
Punto 7. Temas sobrevenidos

Reunión extraordinaria 16 de enero del 2024

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Acta

Orden del día

Punto 1. Sesiones informativas sobre la nueva Tarifa de agua en los distritos de la ciudad

Reunión ordinaria 28 de noviembre

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Acta

Orden del día

Punto 1. Aprobación del Acta del día 24 de octubre.

Punto 2. Presentación borrador de la memoria 2022 para su revisión y tenerla lista para el Plenario del 21 de diciembre.

Punto 3. Cierre Presupuesto 2023

Punto 4. Construcción propuestas Presupuesto y Pla de trabajo 2024

Punto 5. Valoración taller Edurne sobre la Diagnosis de trabajo a 3 bandas y OAT.

Punto 6. Información Sesiones Taula Nacional del Agua

Punto 7. Información de los Grupos de Trabajo.

Punto 8. Información Presidencia

Punto 9. Información a comentar para el Plenario 21/12

Punto 10. Temas sobrevenidos

Reunión ordinaria 24 de Octubre

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Orden del día

Punto 1. Aprobación del Acta del día 19 se septiembre

Punto 2. Cierre del Presupuesto y del Plan de Trabajo 2023

Punto 3. Plan de trabajo 2024

Punto 4. Información de Presidencia y Vicepresidencia

Punto 5. Informaciones breves de los Grupos de Trabajo

Punto 6. Temas sobrevenidos

Reunión ordinaria 19 de septiembre de 2023

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Orden del día

1. Aprobación del Acta del pase Permanente de 22 de junio de 2023

2. Información de Presidencia y Vicepresidencia

3. SOMOS AGUA – Actividades previstas

4. Calendario otras Actividades previstas 2023

5. Sido del Presupuesto y del Plan de trabajo 2023

6. Reflexión sobre ayudas sociales agua

7. Mesa Nacional del agua de Cataluña

8. Informe número 13 elaborado por los Grupos de Derecho Huma del Agua y de Indicadores y Control Social que presentarán a las Concejalías del Agua y Derechos Sociales

9. Informaciones breves de los Grupos de Trabajo

10. Temas sobrevenidos

Reunión ordinaria 22 junio de 2023

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Consultar toda la documentación

1. Orden del día

2. Información de Presidencia y Vicepresidencia

3. Estado tareas Bea y Paco

4. Estado del convenio espacio CET  y nuevas propuestas de Sede

5. Memorias 2021 y 2022.

6. Estado del Presupuesto y Plan de trabajo 2023

7. Seguimiento Esos de trabajo

8. Reflexión Rueda de prensa del 21 de abril “Por un Pacto Social del Agua de Terrassa 2023

9. Informaciones de los Grupos de Trabajo

10. Información sobre el Consejo de Adm de Taigua

11. Aportaciones de lo OAT al «Manual Operattivo para lo diseño e implantación de observatorios ciudadanos del agua» de AEOPAS.

12. Artículo «Relacionas entre niveles de burocracia y sus efectos la coproducción de servicios de salud pública» Síntesis o reflexión colectiva del contenido. Argumentos esquemáticos por el texto en lo referente a la participación y modelos de democracia.

13. Envío información comunicativa – Campaña Sequía por el Ayuntamiento de Terrassa.

14. Temas sobrevenidos

Reunión ordinaria 25 de Abril de 2023

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2. Aprobación acta anterior

3. Información de Presidencia y Vicepresidencia

4. Reflexión rueda de prensa del 21 d’abril

5. Información de los Grupos de Trabajo

6. Organización de la presentación del trabajo Derecho Humano al Agua en Terrassa por Ingeniería sin Fronteras

7. Participació en el Fórum d’entitats

8. Temes sobrevinguts

Reunión extraordinaria 16 Marzo de 2023

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1. Orden del día

2. Punto 1. Por un Pacto de Ciudad sobre el agua

Reunión ordinaria 7 Marzo de 2023

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Orden del día

Punto 1. Acta anterior para aprobar.

Punto 2.1 Actividades realizadas

Punto 2.3 Informe próximas actividades

Punto 4 Resumen de la reunión Unificación ayudas al agua

Punto 5 Plan de trabajo Abastecimientoi y Ejes

Punto 5 Propuestas OAT

Punto 6 Documento por un Pacto de Ciudad sobre el agua

Acta de la reunión

Reunión ordinaria 9 Febrero de 2023

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Orden del día

1. Aprobación del Acta del día 29 de noviembre

1.1 Informe Cese miembros del Plenario

2.1 Plan de trabajo Abastecimiento 2023

2.1.1 Resumen Reunión Planes de Trabajo

2.2 Informe de Actividades

2.3 Estado del convenio con el CET

5. Comunicado Pacto de ciudad

Acta de la reunión

Reunión extraordinaria 13 Diciembre de 2022

Reunió ordinaria 29 Noviembre de 2022

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Orden del día

1. Aprobación del Acta del martes 8 de noviembre

2. Información de Presidencia y Vicepresidencia OAT

2.1 Bases Premios Muncuni

3. Plan de Trabajo 2023 y estdo de los ejes

3.1 Jornada sobre los benefecios de los telecontadores

3.2 Museo agua Terrassa

3.3 Gobierno del agua de Terrassa

4. Estado del Plan de Trabajo y presupuesto año 2022

5. Estado de la memoria 2021

6. Valoración de la jornada pública DHA i JS, Hablemos de agua: 1ª Jornada Pública del Derecho Humano al Agua a Terrassa.

7.  Relevo de los cargos de Presidencia y Viceprensidencia y representante del Consejo de Administración.

8. La elección de la nueva sindicatura

9. Orden del día y organización audiovisual y del cátering del plenario del 20 de diciembre

10. Elección de la sindicatura de agravios de Terrassa

11. Otros temas

Reunión ordinaria 8 Noviembre de 2022

Reunión ordinaria 28 de Septiembre de 2022

Reunión ordinaria 28 junio de 2022

Reunión ordinaria 10 mayo de 2022

Reunión extraordinaria 25 abril de 2022

Reunión ordinaria 24 febrero de 2022

Reunión ordinaria 27 enero de 2022

Reunión ordinaria 3 de diciembre de 2021

Reunión ordinaria 18 noviembre de 2021

Reunión ordinaria 23 septiembre de 2021

Reunión ordinaria 8 julio de 2021

Reunión extraordinaria 17 junio de 2021

Reunión ordinaria 13 mayo de 2021

Reunión ordinaria 22 marzo de 2021

Reunión extraordinaria 18 de febrero de 2021

Reunión ordinaria 26 enero de 2021

Reunión ordinaria 25 de noviembre de 2020

Reunión ordinaria 24 de septiembre de 2020

Reunión ordinaria 2 de julio de 2020

Reunión ordinaria 15 de junio de 2020

Reunión ordinaria 5 de junio de 2020

Reunión ordinaria 20 de febrero de 2020

Reunión ordinaria 30 de enero de 2020

Reunión ordinaria 19 de diciembre de 2019

Reunión ordinaria 12 de noviembre de 2019

Reunión ordinaria 17 de octubre de 2019

Reunión ordinaria 19 de septiembre de 2019

Reunión ordinaria 2 de julio de 2019

Reunión ordinaria 28 de mayo de 2019

Reunión ordinaria 25 de abril de 2019

Reunión ordinaria 21 de marzo de 2019